SECRETARÍA ACADÉMICA

+52 8183-29-4000 Ext. 4022   Av. Manuel L. Barragán 4904, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64290

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

DIRECCIÓN DE EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL

HomeEventos

Final Tiger Tank 2023

El pasado 5 de septiembre, se llevó a cabo la final del programa que premia al mejor emprendimiento universitario, Tiger Tank 2023; evento celebrado en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario y organizado por la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.

8 equipos finalistas fueron los encargados de presentar su pitch frente al cuarteto de jueces conformado por: Raúl García quien es Director de Operaciones Mercedes-Benz Autobuses, Nayo Escobar reconocido empresario, músico, conferencista y creador de contenido, Tania Rendón influyente podcaster, emprendedora y creadora de contenido y finalmente, Moris Dieck hábil estratega de negocios, consultor financiero y conferencista.

En su quinta edición, Tiger Tank cambió las reglas del juego, dividiéndose en 2 categorías: Preparatoria y Facultad. Con un capital semilla en disputa de $100,000 por categoría. Eloplastik, representante de la Preparatoria 16 fue el primer premiado de la tarde-noche y el evento finalizó con Maestro Virtual, galardonado como el primer lugar en la categoría de Facultad.

Más de 400 personas, fueron testigo del valioso soporte e impulso al emprendimiento y a la innovación por parte de los patrocinadores de esta edición. Mercedes-Benz Autobuses como patrocinador oficial, además de Fundación UANL, Tim Hortons y Render Playz, quienes se sumaron a la acción, creyendo en el talento y emprendimiento de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de este programa. Tiger Tank, marca un legado, 5 ediciones, más de 130 equipos inscritos y 15 ganadores, sustentan la historia que continuará el próximo 2024.

Secretaría Académica
Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial